jueves, 21 de junio de 2012

OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA CARACTERIZACIÓN


A VER COMO AVERIGUAMOS DÓNDE ENVIAR EL CURRICULUM VITAE PARA TRABAJAR EN LA NUEVA TIENDA.


La firma italiana de cosméticos Kiko abrirá negocio en Tetuán

La Comisión de Patrimonio aprueba las obras de acondicionamiento para la reapertura de un nuevo comercio en la antigua sede de la joyería Reyes
zoom

La Comisión de Patrimonio de la Delegación Provincial de Cultura ha aprobado la obra de acondicionamiento de la antigua joyería Reyes de la calle Tetuán para su reapertura como negocio de cosméticos a cargo de la firma italiana Kiko Make Up Milano, con implantación en varias capitales españolas y en diferentes países europeos. Esta marca se estrenará en Sevilla con un comercio ubicado en la calle comercial más cotizada de la ciudad (la séptima de España en 2011, según el portal idealista.com)y que está considerada como la séptima en el ranking nacional. El contrato de alquiler, según ha podido saber este periódico por varias fuentes relacionadas con la operación, no llega a los 20.000 euros al mes y tiene una duración de 15 años.

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento tiene conocimiento de las obras que plantea la firma italiana por medio del expediente 173/2012, consistentes en trabajos de reforma parcial en las plantas baja y primera, dejando sin uso las plantas segunda y tercera. La planta baja será para uso comercial y la primera para almacén, donde se establecerá la venta al menor de cosméticos. La empresa ha solicitado permiso para el correspondiente rótulo comercial en la planta baja.

El servicio de licencias de la Gerencia de Urbanismo ha realizado algunas objeciones y consideraciones al proyecto básico y de ejecución con la finalidad de hacer cumplir las diferentes ordenanzas municipales que interesan a la actividad comercial. Se trata sde pequeños reparos que suelen ser subsanados y, por lo tanto, el proyecto recibirá la aprobación, más aún teniendo ya el plácet de la Comisión de Patrimonio, organismo encargado de la tutela del patrimonio histórico-artístico. La finca no tiene elementos arquitectónicos dignos de protección, pero al estar ubicada en el centro histórico de la ciudad se requiere el informe favorable de este organismo dependiente de la Junta de Andalucía.

El Grupo Percassi fundó Kiko Make Up Milano en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales muy reconocida. La identidad comercial de Kiko tiene su origen en los valores Fabricado en Italia y en la capital de la moda, el arte y el diseño. "La investigación sobre texturas y colores originales se combina con estudios llevados a cabo en fórmulas de calidad con una eficacia garantizada, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad", según la presentación de la propia compañía.

Joyería Reyes ha estado abierta cinco décadas en el número 26 de la calle Tetuán. Cerró sus puertas recientemente, tal como avanzó este periódico, y ha entrado ya en la historia del comercio sevillano. La firma continúa con su establecimiento histórico de la calle Álvarez Quintero, característico por su decoración modernista, innovadora en la Sevilla de 1900. Fue diseñada por un decorador francés que alternó los dibujos florales de las paredes con los murales del techo sobre la mujer y las joyas. La titular del negocio y propietaria del local de Tetuán es la entidad mercantil Sobrinos de Reyes, S. L.

El establecimiento de Tetuán abrió al público en el año 1962 con una decoración más moderna y dirigida a un público más joven en una ciudad que crecía ya por nuevas barriadas como la de Los Remedios. Los consultores inmobiliarios consideran el eje comercial formado por Tetuán, O´Donnell y Velázquez como el más valorado en la actualidad.

VIDEO - CURRICULUM


Buscando Trabajo

Algunas de las claves de un buen curriculum son la originalidad y la creatividad, según la empresa de recursos humanos Adecco. David Heredia ha seguido estas indicaciones al pie de la letra y ha decidido mostrar todo su talento en este vídeo.
David ha trabajado en Telecinco, viendo que no estava a gusto con su trabajo decidio buscar mejor suerte. Busca un trabajo como creativo publicitario, como muestra de su talento sube este video-curriculum.

miércoles, 13 de junio de 2012

TU CURRICULUM EN LINDEDIN


Medios y Redes

Tener un currículum en Linkedin es 10 veces más efectivo que un e-mail

La experta en redes sociales y CEO de Global Human Capital Group, Amparo Díaz-Llairó aporta su visión sobre Internet

Día 12/06/2012 - 21.03h
Tener un currículum en Linkedin es 10 veces más efectivo que un e-mail
Compartir el «currículum vitae» a través de la red Linkedines 10 veces más efectivo que enviarlo por correo electrónico, según ha explicado a Europa Press la experta en redes sociales y CEO de Global Human Capital Group, Amparo Díaz-Llairó.
«Esta red actúa como un escaparate de talento que permite a las empresas ahorrarse los intermediarios y contactar directamente con los empleados en los que puedan estar interesados», ha valorado Díaz-Llairó tras participar en el congreso anual de directores de recursos humanos «2012 HR Directors Summit», que se celebra este martes y miércoles en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.
La también autora del bestseller «El talento está en la red» ha destacado que las empresas no publican las ofertas de todos sus puestos vacantes, y acuden directamente a la red directamente, ahorrándose costes y dinero.
«Utilizan filtros mucho más precisos y ven recomendaciones, evitando el tiempo de contactar y pedir referencias de los candidatos», de los que se calcula que un 70% de internautas se conectan a diario a la red.
No obstante, Díaz-Llairó ha señalado que sólo el 50% utiliza Internet para buscar empleo, cuando en realidad es una «gran oportunidad» para que las personas que no tienen trabajo dediquen media hora a insertar su currículum en la red.

lunes, 11 de junio de 2012

NOTAS DE CORTE PARA ENTRAR EN CICLOS FOMATIVOS

SI PINCHAS EN ESTA DIRECCIÓN https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

PODRÁS CONSULTAR LA OFERTA DE CICLOS FORMATIVOS EN ANDALUCÍA Y LA NOTA DE CORTE

PLAZOS DE MATRICULA CURSO 2012-13


EN LA PÁGINA WEB DEL IES BEATRIZ DE SUABIA (http://www.beatrizdesuabia.com/) PODEIS CONSULTAR EL CALENDADARIO DE MATRICULA



CURSO PREPARACIÓN PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR EN IES BEATRIZ DE SUABIA


CONSULTA LA PÁGINA DE NUESTRO CENTRO: http://www.beatrizdesuabia.com/  Y CONSULTA ....


El Plazo de presentación de solicitudes para inscribirse en los cursos de preparación de la prueba de acceso son del 15 a al 25 de junio en la Secretaría de este Centro, en horario de atención al público (10-12 horas). Es necesario rellenar la solicitud (se encuentra en la página de generalidades) y acompañarla de fotocopia del DNI.
La matriculación de los alumnos que finalmente sean admitidos se realizará del 16 al 20 de Julio, ambos inclusive. Recordamos que el criterio de selección establecido es la fecha de nacimiento. El solicitante de menor edad dentro de la establecida para matricularse tiene preferencia sobre el de mayor edad.